República Dominicana

Una Invitacion a Higuey

basilica

República Dominicana: Una Invitacion a Higuey

Ya queria ir a otro lugar, ya tenia planeado ir a Higuey capital de Punta Cana por medio de una linda persona que conoci por casualidad en viajeros alguien escribio un tips sobre Jenny, me dije ella me puede orientar en mi viaje a Punta Cana y la contacte por e-mail y ella me contesto muy amablemente poniendose a la orden, luego me envio su numero y empezamos el wasapeo jajaja e hicimos amistad y ella me invito a su casa en Higuey me dijo tienes que  venir a tomarte un cafe o quedarte una noche en mi casa ok. Asi acordamos.

Cuando estaba en Juan Dolio la llamo y me dijo si ya estas aca cuando vienes, no sabia que decir le dije voy mañana era 31 de mayo dia de la madre lo habia olvidado me dice mañana voy al campo a ver a mi madre a lo que le dije pues otro dia es un dia para estar en familia, me contesto esta linda mujer, no amiga vente e hizo preparativos habilito motos para que fuera viendo mejor el paisaje, cambio toda la estrategia del viaje…

me iria  a las 6 de la mañana del domingo 31 y en la noche veo que mis documentos quedaron atrapados en la caja de seguridad entregue la llave mas no los  saque NOOOOO!!! y el aleman dueño del hotel no estaba asi que mi viaje tuvo que ser pospuesto, con mucha pena la llame en la mañanita y se lo informe… Ya me iria en la tarde asi lo hice me fui a las 4:00 pm tome una guagua hasta San Pedro de Marcoris, el valor varia unos cobran 35 otros 40 y otros 50 Dop y de alli tome un bus hasta Higuey valor 165 Dop comodos buses con wifi, que me hacia todo mas facil pues nos ibamos comunicando le enviaba fotos por donde iba, ella me dijo que me bajara en la plaza la Sirena asi lo hice alli estaba ella en su camioneta con sus hijas quienes me recibieron como quienes reciben un familiar muy querido, su hija mayor bajo y fue a recibirme ala puerta del bus que lindas personas alli sale la Calidad Humana del Dominicano excepcional los llevo en mi corazon de verdad.

Nos fuimos a casa cenamos me cambie de blusa y bufanda y nos fuimos al Kareoke del centro de Higuey mucha vida nocturna nos tomamos unas cervecitas al ritmo de la Bachata de Romeo y los merengues de Juan Luis Guerra fue genial.. reimos bailamos, hasta una rosa por el dia de la madre recibi de Pedro uno de sus empleados que nos acompaño y regresamos a casa era lunes mi amiga tenia que trabajar les cuento no es taxista tiene taxis!! Es una mujer de negocios con mucho trabajo, pero eso no le quita el atender a una desconocida en su casa e ir a dar un paseo por la ciudad!!!

Aca les dejo lo mas reciente de Romeo https://youtu.be/bWA36v7KCbI

Les dejo a Juan Luis Guerra con San Pedro de Marcoris https://youtu.be/aBJAwoQxZ-8

Espero les guste la Bachata y el merengue es una motivación para que me sigan jijiji!!

A ver donde voy mañana!!