República Dominicana

Gran Catedral y Playa de Cortecito

bavaro-beach

República Dominicana: Gran Catedral y Playa de Cortecito

Al dia siguiente nos levantamos temprano y nos fuimos a el centro de Higuey  recorrimos un poco para conocer me baje hice unas fotitos de las plazas e iglesias y nos fuimos al mercado se ve muchas hortalizas, frutas, carnes frescas.. a ver la Basilica Catedral de Nuestra Señora de Altagracia, wao es inmensa toda hecha de concreto armado esta rodeada por miles de palmas en hileras una belleza y el templo es muy hermoso, entramos y lo recorrimos nos tomamos las fotitos,. luego mi amiga no quiso aceptar mi invitacion a desayunar porque ella invitaba ya que era su invitada.

Me llevo a desayunar en una cafeteria donde aprobé el a morir soñando, es un batido que lo hacen con leche, mucho hielo y frutas citricas como la naranja, limon, tamarindo y esta vez tome el hecho con parchita (chinola) es realmente delicioso, no me atrevia a tomarlo, pero Jenny me lo recomendo y dije si estoy aca hay que tomarlo y veraderamente es muy delicioso, comimos unos sandwich de pollo expectaculres, seguimos me llevo a conocer la playa de Macao es netamente natural no esta llena de hoteles hay solo chozas de palma, no se veia muy bien estaba muy sucia, seguimos pasando por varios pueblitos tiene hermoso paisajes mucho verde, hasta llegar a Bavaro donde me quedaria para ir a la  me tocaria ir sola ya que en lunes toca trabajar, bueno asi lo hice entre y todo era privado, me cambie y me fui a la arena alucinando con esos hermoso colores turquesas, aca si que es lindo , Jenny me dio un wifi inalambrico para que estuviéramos comunicadas y me dijo como llegar hasta su trabajo…

Alli pase todo el dia ratos bañandome otros acostada en esas arenas chateando, no es muy agradable estar tan solo, pero algunas veces toca, luego me dispuse a irme ya que tenia que regresar a mi hotel de Juan Dolio esa misma tarde me fui como a las 3:00 pm Hay tiendas para souvenirs todo es tan colorido, entre a un restaurant a almorzar y luego  tome una guagua hasta el trabajo de Jenny, le entregue su wifi  nos despedimos con un fuerte abrazo y un hasta siempre.

Gracias Jenny por su hospitalidad!!

Tome el bus a  San Pedro desde Higuey y de alli a Juan Dolio llegue como las 7:30 pm de la noche, feliz de estar en mi hotel…

Gracias Dios!!!
Aun me quedan 2 dias regreso el 4 me siguen!!