Brasil

Conociendo Florianopolis

Florianopolis-Praia-da-Joaquina-The-Magic-Island-in-Brazil

Brasil: Mi primer viaje a Florianopolis

Bueno, mi primer viaje fue a Brasil, Florianopolis, y Camboriu, en marzo del 2013.

Estuve una semana ahi, Hotel Tropicanas, en Canasvieiras, está muy bueno, es tranquilo y su gente es muy amable y alegre , como todo brasilero.

Conocí playa Joaquina, playa de los Ingleses, balneario camboriu , muy buenas todas, para el que le gusta el surf , Joaquina está exelente, muy buenas olas.

La noche en Canasvieiras no es muy movida (boliches) , por lo que tenia entendido solo un boliche habia y no estaba muy bueno.

Si buscas donde comer, hay varios, y no es caro comer en restaurants.. Para comprar, lo que hay mucho por lo menos en Canasvieiras son los recuerdos, “lembranzas” para ellos. Artesanias

Conocí el “Beto Carrero” está muy bueno, vas por el dia y cuesta aprox unos 35 dolares la entrada, una ves que entras hay algunos de los juegos que también tienen un costo, pocos, despúes a la mayoria entras gratis

Estuve por el barco pirata, no me pareció grandioso, si para hacerlo una ves, no lo repetiria en el caso de que volviera.

Florianopolis no es un lugar como lo imaginaba, pensé que era mucho mejor, con mejores playas, a medida que iba recorriendo me daba cuenta de que no era para nada como lo esperaba. Me encantan las playas en general, volveria solamente como “ultimo recurso” ( tema economico, si no me da para ir a otro lado)

Seba